Cómo describir a Clary Claire alias yo, y no morir en el intento ;P

Mi foto
Describirme no es fácil. Un día puedo presentar la más triste de las miradas, y otro aparecer con la más alegre de las sonrisas, sin motivo alguno (o puede que sí, que la causa sean las hormonas de la adolescencia :P). Adoro la lluvia, cantar y cantar bajo la lluvia :D Suelo hacer cosas que no tienen sentido, como reírme sola, imaginar cosas que solo yo entiendo, soltar repetidas veces autoparidas y aplicarlas a la vida cotidiana, inventar palabras y perder el tiempo; me preguntarás: ¿y por qué? Y yo te diré: ¿y por qué no? La vida está para disfrutarla, alocarse, ¡Hakuna Matata! ¡Viva la libertad de expresión mientras no se le haga daño a nadie! Me encanta el valor ∞^∞ y sentirme borracha de felicidad el ∞% del tiempo :) Tengo muchas aspiraciones: que publiquen mis novelas, tener un yate (de 45 pisos, preferentemente), tirarme en parapente, bañarme en la playa a la luz de la luna... Pero luego hay cosas que no se deseaban, que aparecen solas y que son mejores que las que querías; para mí, esas son las más WONDERFULOSAS^^ No sé si es muy recomendable conocerme, porque la locura se contagia... pero el que no arriesga no gana, ¿no? (y el que avisa no es traidor, ¡guiño, guiño!)

domingo, 6 de febrero de 2011

PASADO PERDIDO; MAS NO OLVIDADO .

Me desperté bajo el manto,
De tus cabellos dorados
Y con perfectas caricias
Rozaste mis fuertes manos.
Cuando a tus ojos miré
Vi amor por todos los lados
Y cuando me sentí sola
Me protegieron tus brazos.

Bellas flores me ofrecías
Que tú adornabas con lazos;
Eran épocas felices
Para dos enamorados.
Y cuando el Sol se ponía
Juntos los dos contemplábamos
El más hermoso paisaje
Que jamás he observado.

Y en el último segundo
De un minuto inacabado
Con dulces besos saciaste
Mis tan impacientes labios.


Aún escucho aquella voz
Era la tuya, mi amado
Cuando todas las mañanas
Me susurrabas: “te amo”.
Nunca la pude olvidar
Eso es cometer pecado.

Pienso en ti cada momento
Pienso que te quiero tanto
Que jamás podré olvidarte
Que nada será olvidado.

Ahora miro mi pasado
Que se fue, que es muy lejano;
Y si por muerte pudiera
Volvería a aquel verano
Sólo por unos segundos
Para estar tan abrazados
Como estábamos el día
Que juntamos nuestros labios.

______

Uhhh, este romance también lo presenté, pero no ganó, aunque no me disgusta del todo.
Besoss!! (no es que ahora me haya dado por la poesía, pero cuando me da, pues me da, y como tengo pocos poemas... pues subo estos dos!!)

6 comentarios:

Víctor dijo...

Que tengas un yate de 45 pisos será difícil, pero si sigues así ten por seguro que por lo menos conseguirás que te publiquen una novela.
Besoss.

▓ Hall ▓ dijo...

wow! es la priemra ves que me paso por aqui pero definitivamente lo seguire haciendo..te seguire :)
Me encanntaria escribir asi como lo haces tu!

Clary Claire dijo...

vaya!!! En serio, muchísimas gracias!!! Dios, no sabéis cómo subís el ánimo y la moral, os quiero a todoss los que me apoyáis en esto, aishH!!

Fer dijo...

Aunque no pinte mucho aquí, da igual.

¡¡Felicidades!! Que por ahí un pajarito, creo que más bien una "loba" me ha dicho que es tú cumple =).
Besos.
=D

Paula B.P. dijo...

:O! felicidades! ;) me parece muy bonita, y me ha echo acordarme de una vieja historia de mi verano... ains... bueno, que muy bien como siempre!! nos leemooossss!! ;)

Clary Claire dijo...

Oh! Gracias Fer! (lo siento por no contestar antes, es que no me dejaban meterme en internet; padres...)

Y Gracias Paula! xD Claro que nos leemos jajaj me alegro de que te guste! BEsoss!!